lunes, 30 de abril de 2012

No mueras en silencio.

Canciones que hablan de historias de amor, político que cuentan mentiras, plantas que responden en silencio. ¿Y yo? Yo solo callo y prefiero escuchar.
Me he dado cuenta que en la vida o hablamos mucho, o no hablamos nada. Existen los impulsivos o los tímidos. Los fuertes o los débiles. El blanco o el negro. Y entonces... ¿donde se quedan esas palabras que solo se pronuncian entre pensamientos? ¿Por qué callamos? ¿Por miedo, por los rechazos, por escuchar el silencio?
Existen personas con las que con solo mirarlas, sabes que podrás contarle todo. Transmiten esa confianza a pesar de solo llevar unos segundos de conocerlos. Existen personas que te tienden la mano sin tener que pedírselo. Me gustaría ser esa clase de persona, pero a veces tienen que ser demasiado observadoras y callar cosas.
Me gustaría grabarme a fuego el carpe diem en la piel. Saber que, no hay que morir sin hacer nada. Y si mueres que los demás te recuerden con una sonrisa.
Tengo que aprender a desaprender. A desaprender a ser tímida, a caminar, a tener miedo. Y aprender a coquetear, a gritar, a llorar.
Muchos me dicen que estoy un poco loca, que vivo en el mundo de Yupi, que debo ser mas responsable, pero enrealidad solo quiero ser yo misma... Saber que he dicho y hecho todo lo pude. Quiero aprender a decir te quiero, sin que sea un secreto. NO quiero morir en silencio, es más... me gustaría morir entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario