lunes, 21 de mayo de 2012

A pié de cañón

No sé si te habrá pasado alguna vez de querer desconectar. El mundo va demasiado rápido, y hay veces en las que piensas "Nah,a la mierda, yo me bajo". Bien pues no creo que sea tan mala idea eso de pararse, de vez en cuando, aunque sólo sea un rato. 
La gente habla, corre, causa estrés y regresiones. 
Mientras TU,cierra, pon un cartel en la puerta, ahora vuelve y escucha esa canción que te transporta a otro planeta. 
Corre, ve y diles que no vienes. ¿Qué no sabes que fue de mí? Que llamas y continúa el mensaje de apagado o fuera de cobertura. 
Mañana di que estuviste mal o que el móvil estaba averiado, o que...o no digas nada y que no te pregunten, ¡Pesados! 
No se puede ser simpático siempre, y estar dispuesto, sonriente y educado y brillante y encantador y sobresaliente. 
Lo siento tío, no se puede, y como no se puede,ni lo intentes. Mejor diez días al 100% que once al 99%. ¿Qué? ¿Consejo? No, no es eso,sólo advierto por si algún día me llamas y continúa el mensaje de apagado o fuera de cobertura. 

"El teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento, por favor, inténtelo de nuevo más tarde".
(De mi quedirísimo amigo Fernando)

1 comentario: