viernes, 20 de abril de 2012

Estar en el lugar adecuado... en el momento perfecto.

Tu vida son tus recuerdos, son los capitulos de un album llamado Tu vida Tiene diferentes capítulos. Un mal capítulo no significa el final de TU historia. Con el tiempo he aprendido, que cualquier momento idoneo para hacer algo nuevo... ¿Sino, cuando podremos empezar a vivir aventuras?
Me encanta ver entre los arboles los rayos que se filtran entre sus hojas, abrir los ojos debajo del mar, clara y brillante, y ver un mundo distinto al mio, me gusta sentir la briza sobre mi cara, o el sabor de chocolate en mi boca. Pero eso no son aventuras, quiero sentir la adrenalina por mi cuerpo al saltar desde un acantilado, subir a un globo estatico y ver un mundo pequeños.
A veces solo hay que coger la oportunidad sin miedo y saltar. Coger esa moto aparcada y hacer un viaje hasta otra ciudad. Tatuarte la piel de algo estúpido. Besar a alguien que no conoces... A veces la vida se resume en estar en un lugar adecuado... y convertirlo en el momento perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario