lunes, 9 de abril de 2012

Nuestra carrera...

Todos tenemos una meta.
A veces, nos perdemos en el camino, se interpone numerosas cosas o quizás perdemos los animos necesarios para seguir. Pero, tarde o temprano, llegaremos a un final ¿Cual? No lo se con exactitud. Yo aun estoy algo perdida, aunque tengo el camino libre para seguir.
Hay diferentes tipos de personas que quieren llegar hasta la meta:

  • Optimistas:  son esos que creen que lo han dado todo, y que cuando están viendo el final solo deben dar un pequeños esfuerzo.
  • Conservadores: personas que se conforman con llegar, sin ningun es fuerzo, mientras lleguen estan contentos.
  • Buenos corredores: son los que compiten, no con los demas, sino con ellos mismos, se esfuerzan por superarse. Son los que miran lo que han recorrido y los disfrutan.
Quien se dedica a correr, solo para llegar a la meta, se pierde lo mejor de la carrera: disfrutar del camino y ver superado sus fallos.

4 comentarios:

  1. yo mientras corro admiro el camino, aveces paro, otras en ves de correr voy saltando por mi carrera, algun dia llegare y cuando llegue dire "la he corrido bien! ha sigo una gran carrera" bueno te sigo linda, me encanta tu blog, es precioso!
    un beso y te espero en el mio ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Agus!, cada uno recorre su camino a su manera... ¡Asi que, sigue adelante!

    ResponderEliminar