Un mundo con ellas

Todo el mundo tiene amigos, buenos, malos, conocidos, o casi hermanos. Yo las tengo a ellas, mis imperfectas perfectas. Yo no sería lo que soy sin ellas en mi vida y sé que algo soy de ellas en sus mundos.
Son mis héroes, o más bien mis heroínas:


A la primera que conocí fue a Zule, en aquel entonces no compartíamos nada en común y no sería hasta unos años después que nuestras vidas se cursarían y nos convertiríamos en amigas, en mejores amigas. Compartimos muchas cosas en común, música, películas, libros, gustos por la ropa e interminables momentos filosóficos. A su vez somos diferentes, pero para mi, es alguien especial en mi vida, con la que me gusta reirme y compartir mis problemas, con la que he viajado y disfrutado de sitios maravilloso: y que tarde o temprano volveremos a visitar. Gracias ha ella he descubierto partes de mi que estaban escondidas.



Naomi es mi pequeña filósofa, con la que más discuto y con la que más, quizás, estoy de acuerdo. Ella es un libro con un candado puesto un misterio que atrae miradas, yo un libro que a simple vista te llama la atención. A todo le busca doble sentido y en su boca nunca falta un gracias o un perdón. Es alguien que puede hablarte de todo y dejarte sin habla. No es especialmente tímida, y a veces muestra un lado realmente alocado y divertido. Ella es la que me ha enseñado que en la vida todo se aprende. Tiene un radar de chicos, que en ocasiones viene muy bien. Y posiblemente sea la única que pueda abrirme los ojos cuando estoy en mis peores momentos.

1 comentario:

  1. churry, scrappy Dios te quiero mucho, has sido y eres de mis mejores amigas, he aprendido tanto de ti, sabes que realmente te deseo lo mejor y quiero que estés en mi vida, quiero que vayas a esa universidad que está tan lejos y que pese a esa enorme distancia te acuerdes de mi y sigas teniendo al menos aprecio hacia mí, yo siempre te tendré de una manera u otra en mi corazón porque me has marcado, te quiero mucho de veras, me aceptaste tal y como soy y yo quiero todos los días hacer lo mismo contigo, eres una parte que me falta a mi, ves las cosas que a mi me faltan taaaaaaaaaaan clarasssss. Me alegra un montón que esa entrada tuya siga ahí como nuestra amistad, hemos pasado mucho pero todo nos hará más fuertes, desde ahora por si no te lo he dicho te agradezco desde el corazón todos los momentos, las veces que ayudabas, las veces que me dejabas abrazarte cuando necesitaba simplemente estar cerca de alguien, sabes que siempre me tendrás aquí vale? quiero que lo sepas y no lo dudes, estaré encantada de ser tu muleta, te quiero mucho churry y te quiero de una manera sincera como pocas veces he querido a alguien, te adoro mari y me encanta la persona que eres, muy fuerte pero recuerda que si un día estás cansada, sabes donde estoy ;)
    te quiero mucho m.a.p.s (K)

    ResponderEliminar