viernes, 20 de abril de 2012

Tenia que decirte...

Ayer me acorde de quien eras, no eras ni bueno ni malo, ahora solo eres alguien del pasado. Pasas y sonries, ya no sueño con tenerte, ni pasar tiempo a tu lado. Solo quiero que estés ahi, de vez en cuando, para recordad sueños de un futuro que se dejo sin escribir. Tu elijes tu camino y yo elijo escribir mi propia historia... ¿Aunque... en el amor nosotros no podemos decidir ¿verdad, Cupido?
Hay veces, que en el algún punto del camino perdemos las esperanzas de amar a la persona correcta, entre mis recuerdos estas tu, pero ahora hay alguien mas. Que me hace sonreír con solo recordar una conversación que tuvimos, alguien que ama a mis amigos, que me acepta como soy. Tu también lo hiciste. Pero con el todo es diferente, complicado, tímido, apasionado. Es un sueño en vida, algo que para conseguirlo tengo que correr tras el.
Ayer, recordé tus besos y tus sueños, y desee saber que es lo que ahora quieres. Te echo de menos, pero ya no como antes. No somos ex, ya que no tenemos un pasado, somos un presente y un futuro sin linea de meta: como todos. Creo que sueño entre sueños, con querer un mundo perfecto, espero encontrarte en algún rincón de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario