sábado, 3 de diciembre de 2011

Dear Karma...

... I have a list with persons that YOU forgot:


1.Mis mejores amigas, que cada día hacen que me vuelva más loca, me ría un poco más y tenga dolores en mis mejillas.
2.Mi madre, que me cuida demasiado y me causa dolores de cabeza.
3.Chico que me gusta, que se merece un poquito de casitigo por hacerme sufrir tanto.
4.TODOS mis profesores, quizás solo algunos, por poner exámenes tan extremadamente dificiles.
5.Mi perro, el cual me mordió el día de mi cumpleaños.
6.Mi mejor amigo, que no hace más que revolverme el pelo y todo el mundo sabe que a las chicas NO se le hace eso.
7.Esos locos que conducen por la calle, el otro día casi me atropella uno.
8.Esos calcetines que desaparecen y hacen que tenga los pies fríos.
9. De todos esos asesin@s, violadores, secuestradores, racistas, homofobos, etc... (esto lo digo de verdad, deberías concentrarte más en tu trabajo Karma)
Y por último de mi... Por esos malos ratos que hago pasar a la gente que quiero:  después de todo, siempre necesitamos un buen escarmiento... aunque sea en una dosis pequeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario