domingo, 13 de noviembre de 2011

Wait one moment...

STOP IT!
Mira a tu alrededor, ¿que ves? Yo estoy viendo un mundo carente de lo que realmente me gusta
Hoy, mientras la música suena desde mis cascos blancos, y un libro se acurruca en mi regazo miro la ventana, mi habitación es absoluto desastre, no tengo los deberes hechos, y espero que mañana se un mejor día el de hoy.
Ayer, mientras caminaba por la calle me di cuenta de los chicles secos en el piso, la gran cantidad de chinos que se destacan entre las demás tiendas, cómo los señores mayores se sientan a conversar entre ellos y el cómo el clima cambia.
Hace dos meses, cuando comencé mi penúltimo curso en el instituto pensé que todo era perfecto: nueva gente, nuevos libros, nuevos profesores...
Dentro de unas semanas será navidad y el tiempo pasa sin darme cuenta por eso he pensado que debo detenerme ahora, en donde estoy; con obligaciones o sin ellas, SOY libre.
Desde hoy he decidido llorar cuando quiera y no cuando pueda, hacer ejercicio TODOS los días (por mucho que me cueste), cantar una canción al día para alimentar mi voz, leer dos libros como mínimo al mes, enamorarme de alguien lo que resta del curso, dibujar algo que me guste realmente, sacar a pasear a mi perro más de 3 veces en semana, aprenderme una de esas canciones que tanto me gusta a piano y correr bajo la lluvia.

¿y TU que vez? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario