martes, 22 de noviembre de 2011

Hello, everyone!

¿Qué pasaría si cada vez que viera a alguien por la calle me acercara y les diese los buenos días? ¿Me tacharían de loca o de engreída? ¿Sería demasiado simpática o confiada?
Por naturaleza, desde pequeños somos así: simpáticos, sonrientes y un poquitín GRITONES. Pero nuestras madres y nuestros padres no nos dicen nada salvo que no hablemos con desconocidos. ¿Y entonces? Si no hablamos con esas personas, no podríamos conocer a nuestros actuales amigos, no seríamos capases de perder esa vergüenza al hablar en público o simplemente nos convertiríamos en personas realmente solitarias.
Ahora que soy una adolescente me cuesta más hacer amigos, me cuesta salir a la calle a gritar un  "HOLA" al mundo entero, pero NO me cuesta sonreír a mis amigos actuales.
Supongo que la vida es una ruleta de la suerte, en la que nuestras personalidades van a conjunto del mundo que nos rodea, pero SIEMPRE tendremos amigos a nuestro alrededor, conocidos que NOS MIRAN de vez en cuando, y desconocidos que en un futuro conoceremos. Por ello, si se sienten tristes por algún amigo, piensen que el pasado pisado y también que los buenos recuerdos siempre estarán ahí, pero que en el futuro habrá alguien esperando darte una abrazo con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario