jueves, 15 de marzo de 2012

Tocada pero no hundida.

Hay ocasiones que es imposible no sentirte mal. Incluso peor que mal. Pero cuando esas veces llegan se que habrá un mañana para reestructurar mi vida.
En ocasiones ocasionamos problemas a otros, que nos afectan o viceversa. Los problemas nos persiguen si pretendemos olvidarlos, solo que están cubiertos con la capa de Harry Potter, invisibles: esperando una oportunidad para que te acuerdes de ellos. Lo mejor es intentar solucionarlos antes de que se vuelvan más grandes y sean más complicado de esconder.
Estoy tocada: debido a esta sociedad lenta y retrograda, que solo recuerda los errores de los demás y no los suyos propios. Que no trata de remediar lo que hace mal. Que juzga a quienes no deben. Que miente sin mirar atrás. Estoy un poco harta de llorar por ser quien soy, y preocuparme de los demás. A veces pienso que ser egoísta, pensar en mi y solo en mi es lo mejor. Quizás esa sea la solución, pero no lo veo tan claro. Las personas hacemos magia cuando nos ayudamos, cuando somos honrados o comprensivos. Cuando reconocemos nuestros errores y somos capaces de cambiar.
Por eso puede que esté tocada, pero no hundida

No hay comentarios:

Publicar un comentario