martes, 6 de marzo de 2012

Solo tenemos que creer, para poder.

-¡Puedo hacerlo!  ¡Puedo hacerlo!  ¡Puedo hacerlo! -Se repetía una y otra vez. Le miró: alto, guapo y con esa sonrisa tan amplia. -No, no puedo hacerlo.
Su amiga, que la había estado observando todo ese tiempo le dijo.
-Si, si puedes, es posible que no seas la típica chica que sale con el. Puede que no te muevas en sus círculos sociales, incluso puede que te diga que no- La cogió de los hombros y la zarandeó. - Pero puedes hacerlo, irás allí, te plantaras delante de el, le sonreirás y se lo dirás. Se firme y confiada.
-Es verdad, gracias, sé que puedo. -La chica cuadró sus hombros y camino hacia el chico, con la cabeza alta y una sonrisa nerviosa.
El novio de la chica que la había animado dijo.
-¿Realmente crees que podrá?
-No -Sonrió -No de la misma manera que yo le he dicho: se pondrá nerviosa, tartamudeará y se tocara el anillo todo el rato. Pero finalmente se lo dirá. Solo es cuestión de confianza.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque para poder hacer algo, hay que creer en ello.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog :) Y tus entradas son muy buenas!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que quería un cambio, incluso lo estoy haciendo en mi habitación. Así que decidí reformar esta parte de mi vida también :3

    ResponderEliminar