lunes, 5 de marzo de 2012

Me falta..

Últimamente siento que me faltan cosas en mi vida, no materiales, son cosas no-tangibles. Fantasmas del día a día.
Noto, que me faltan horas de sueño, y días para soñar. Me falta esa persona que hace que sonría con tan solo un "hola" y que me llena el corazón. Me faltan ganas con las que afrontar los problemas que se avecinan. Me falta ese aliento con el que dar una sonrisa cada mañana. Me falta esa valentía que antes sentía correr por mis venas. Me falta ese humor con el que ver lo bueno de la vida.
Pero creo que hay muchos "me" delante, cuando en realidad debería ser menos egoísta. Por eso cada día intento ver algo nuevo que reanime mi corazón, porque si no lucho por lo que yo tengo ¿quien lo va ha hacer? Soy yo la única que puede crear mi felicidad, con mis propias manos... y las de nadie más.
Puede, que me falten muchísimas cosas, pero creo que no me falla aun la esperanza y si me queda eso aun puedo dar mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario