miércoles, 21 de marzo de 2012

Chicos...

...esas extrañas personas del sexo opuesto que suelen burlarse de nosotras, enfadarnos, hacernos reir y enamorarnos al mismo tiempo. De esos que tantos nos quejamos: de su pelo, su conducta, cómo se visten. Son de ellos de lo que hablamos en los baños cuando vamos todas juntas. Son esos que de niños parecían más sapos que príncipes y que de mayores solo hay caballos. Seguramente hay mucha clases de chicos, yo he conocido a estos:

  • El normal y tímido: son esos que nos encontramos en clase, hablamos muy poco y de los que no conversamos más de cinco palabras.
  • Los gilipollas y prepotentes: esos que no saben que decir y en vez de cerrar la boca, no dicen nada más coerente que un pollo en un iglú. Esos que si no les pegas es por guardar la compostura o no quedar a su mismo nivel, pero que de vez en cuando hay que ponerles en su lugar.
  • Los guapos e imposibles: posiblemente, estos sean los que nos encontramos por la calle y somos capaces, las chicas, de seguirlos un rato a ver que pasa.
  • Los mejores amigos: son esos chicos, que llegan cuando menos te lo esperas, que da igual el tiempo que llevemps sin hablarse, porque en dos minutos podemos recuperar el tiempo perdido. Son esos que te apoyan en todo, se rien de ti y contigo. Son esos que te gastan bromas, como tu a él. Son los chicos que podrían llegar a ser familia, sin darte cuenta e incluso quitarte tu lugar.
  • Los que enamoran: no solo por el fisico, sino por la sonrisa, porque son capaces de sacarnos de hacer nos reir incluso entre lágrimas. Porque a veces ellos tambien necesitan ser consolados y nos dejan hacerlo. Son esos chicos que sin conocerlos realmente, sabes que si los dejas ir sufririas más de lo habitual. Son esos chicos, que yo los metería en un bolsillo y me los llevaría a todas partes.
  • Los chicos del pasado: esos que conocemos, que vuelven y van. Pero que no contribuyen demasiado a tu vida diaria, que te traen buenos recuerdos pero, nada mas.

2 comentarios:

  1. entonces me clasificas en el de los gilipollas... razonable :P
    me encanta tu reflexion!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo dejo a tu elección... Despues de todo es tu decisión jajajaja.

    ResponderEliminar