domingo, 29 de enero de 2012

No estamos solos en el mundo.. solo un poco perdidos.

Hay ocasiones en las que la sonrisa es la última expresión que tu cara quiere hacer, ocasiones en las que decir un hola te cuesta más que un adiós, hay ocasiones en las que nos sentimos completamente solos.
En esos momentos buscamos refugio en alguien, que nos piropeen, que tiren de nosotros, que nos levanten, sin ver que en realidad SOLO nosotros somos los que tenemos la última palabra, la última acción... en nuestras vidas.
Yo soy algo optimista, aunque soy de esas que creen que los días nublados son más bonitos que los brillantes - esos días en los que sol te aplasta y solo quieres dormir-, pero que lo sea no quiere decir que tenga mis días malos, en los que crea que todos están en mi contra, que nadie me quiere o no me presta atención... Es normal sentirse así, como también queremos sentirnos amados por alguien.  Por ello creo que no existe nada eterno, la felicidad (al igual que la tristeza) van y vienen, son estados en los que a veces nos encontramos bien y otros mal... por eso son intangibles y se van cuando el viento cambia de dirección.
Por eso nos sentimos perdidos, solos, ya que no vemos más lo que está delante y no a los lados. Y quiero, que cuando se sientan solos, no busquen con suelo en los demás, porque realmente solo obtendrán mentiras o palabras bien decoradas, el consuelo es algo falso, como la serpiente de Adán y Eva: al principio es dulce pero luego tiene un sabor amargo.
No estamos solos...búsquense a sí mismo, levántense cuando se caigan -aunque en sus rodillas y sus manos haya sangre de la caída-, digan lo que piensan, porque los malos momentos pasan y llegan otros buenos que los sustituyen... solo estamos un poco perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario