jueves, 18 de agosto de 2011

Colours Kisses...

Besos, besos, besos..
Cada caricia, cada rose. Cálido, húmedo, apasionado. Los besos son de colores, como las mariposas.
Para mi los besos, todos los que existen, tienen un color diferente: 
El beso que te da todas las mañanas tu madre o tu padre son naranjas, cálidos como el sol. Aquellos besos que te acompañan día a día, de saludo, de despedida, son blancos... vienen y van, pero siempre están ahí. El beso que te dan cuando lloras, para tranquilizarte es azul, aguado por las lágrimas. Verdes son los besos improvistos, de cariño, que nunca esperas. Amarillos aquellos que solo damos por cordialidad, besos que no son realmente correspondidos.
Los besos rosas son aquellos pequeños roces en los labios, suaves, tiernos... que te acompañan, te reconfortan, que demuestran amor. Los rojos son aquellos apasionados, que te quitan el aliento, que te dejan con ganas de más, con una tremenda necesidad de la otra persona, son besos cargados de sentimientos indescifrables. En cambio los negros son los besos llenos de mentiras, prejuicios, orgullos... aquellos besos que no deben ser dados.Los besos violetas son aquellos que se dan tras una reconciliación, una bienvenida: dulces, apasionados, especializados en borrar tristezas y cargados de calor.
Pero.. hay besos únicos, besos sin nombres, sin palabras y llenos de colores. Son una mezcla de todo, que te dejan satisfecho, con una sonrisa en la cara y con diferentes finales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario