jueves, 4 de agosto de 2011

Quiero un cuento al revés

Tus desmesuradas promesas de amor ya no generan en mí esa sensación de felicidad infinita, tus miradas cargadas de pasión ya no me hacen bibrar, tus besos ardientes y arrolladores ya no me producen esos mareos repentinos. Cada te amo a perdido cualquier ápice de sentido, ya no contienen ningún significado en mi diccionario. Estoy cansada de que me cojas de la mano mientras paseamos por un camino de rosas. Estoy harta de tópicos. No quiero vivir más en un cuento de hadas. Ya no quiero un príncipe azul, ni tampoco quiero comer perdices, y mucho menos que vengas a mi rescate en tu precioso caballo blanco. Los tacones de cristal me han quedado pequeños, así que vas a tener que buscarte a otra Barbie dispuesta a vivir en tu casa de plástico. Lo único que quiero es un chico malo, que me lleve por calles oscuras y peligrosas, en un flamante Mercedes que no vaya a menos de 120 km/h, que me ponga la piel de gallina y que me quite mi ceñido vestido a bocados. Quiero quedarme sin respiración, sentir tu piel ardiente quemar la mía. Quiero ahogarme en pecado contigo, y volver a hacerlo cada noche, cuando los pajarillos del bosque, y la malvada madrastra yacen dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario