martes, 21 de febrero de 2012

Algo que se me paso por la cabeza

Queridos soñadores, llevo muchísimo sin escribir, aunque muchas veces me he encontrado escribiendo alguna entrada o pensado en cómo hacerla. Estaba sin palabras. Yo, una chica que siempre tiene algo que decir.
En estos días he podido redescubir algunas cosas de mi, por ejemplo que estoy enamorada o que me he vuelto a aficionar a los animes.
Estoy contenta, estoy decepcionada, lloro, y a su ves sonrío.
Pero ante todo, sigo siendo una soñadora. Aunque los días no han sido perfectos, he podido vislumbrar entre las tinieblas que no hay que buscar algo perfecto o divino, sino que entre las imperfecciones coger lo que más nos guste, y dibujar nuestro propio mundo.
Quiero creer que las personas sueñan con algo mejor cada día, quiero pensar que tu deseas un nuevo deseo a pesar del momento o del día en que estés. Hoy, es mañana, y el ayer, es hoy.
Las palabras son la tinta, y nuestra voz el pincel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario